El festival del año en Madrid iba a ser en el Circuito del Jarama.

Si digo que me salieron en ese circuito los dientes, primero exagero, segundo no me gustan mucho las frases hechas y tercero a nadie le importa.

Lo que es verdad es que me hacía mucha ilusión que a un mes del evento me nombraran coordinador del área de motor. Un evento para más de 15.000 personas. Como les decía a todos los profesionales que allí trabajaban: «Yo he estudiado esto, pero es la primera vez que me pongo en marcha con tal volumen de responsabilidad.»

El reto era de cojones. En cuatro semanas había que dar contenido de motor a un festival. Era precioso.

Cuatro semanas charlando con:

Carlos Muñoz, único juez en España de dbDRA.
Xavi Pérez, de Grup Speed para organizar el Campeonato de España de Drifting con casi 40 inscritos como tenía.
Enric Rovira, Director de Fórmula GT, empresa con el que cualquiera puede conducir un Ferrari o un Lamborghini.
Jesús Barragán, el dueño de MotoSur y las motos de motocross del Campeón Jonathan Barragán estaban preparadas para lucir en el Jarama.
Iván Sánchez, el profe de los peques de la escuela Lorenzo Competición. Niños de 2 añitos dando espectáculo en motos. Unos fieras.
David Zurita, sus simuladores by Redbull iban a encantar a todos.
Luis Crespo, del Club Speed Slot y sus pistas de scalextric para los que asistieran al festival estaban preparados.
Jose Urbina, fundador de Luna Nueva, la empresa que más vinilos pone a cochazos de famosos de la Comunidad de Madrid se venía con coches a la exposición.
Gerardo y su equipo de kartkross, unos coches que la mayoría no han visto nunca.
Junto a la pista de alquiler de karting mis amigos Manuel Beltrán (Lolo) y Pepe Martínez con un equipo entero Tony Kart en una exhibición de lo que es un kart de verdad a nivel Europeo.

En fin… Estaba todo preparado. Todo listo con profesionales que habían apostado tiempo y dinero para que de las palabras Motor y Sound, la de motor dejara el listón bien alto.

Supongo que en otra ocasión será. Por lo pronto, aquí, en mi rincón del blog Te Arranco las Pegatinas mi agradecimiento y reconocimiento a todos ellos. Éramos un equipazo.

Todos nos lo hemos perdido.

Muchas gracias.

Deja un comentario