El sábado que en la Catedral de Assen Marquez igualó el record de Agostini, Marc pasó nadando por recta de meta encima de su Honda.

Si crear valor es innovar, el 93 e una máquina de la innovación.

En EuroSport Francia sale su publicidad con los relojes Lotus. En España hace unos días presentó Munich las zapatillas edición especial Marc Márquez y suma y sigue.. Normal.

Está Héctor Martín con él, me consta que hacen un gran trabajo de comunicación y branding. Con esa sonrisa (principio básico de la venta), ese show constante, esa energía que transmite, ese, como diría Ángel Nieto, meterse en las casas de las familias… Va todo rodado.

Esta estrategia de la imagen y la comunicación no trata de decirle a futbolistas que no deben morder el cuello a rivales, trata de potenciar el fiel de reflejo de la marca personal del deportista y usarlo como herramienta de negociación, alcance mediático, etc. Para eso si partes con un fuera de serie, todo es exponencial.

Marc tío, eres un crack. Enhorabuena por tu 8 de 8. Eres historia del Motociclismo.

Deja un comentario